sábado, 7 de marzo de 2009

ayumi hamasaki 『NEXT LEVEL』 Memoria USB

(Entrada Actualizada el 24 de Mayo 2009)

『NEXT LEVEL』 Memoria USB / 09.02.14

Por primera vez en Japón un artista Major lanza un álbum de este tipo. Una memoria USB con todo el contenido del nuevo álbum de ayumi 『NEXT LEVEL』 en formato digital; todo está protegido contra escritura, para que no pueda se borrado y de esta forma podemos usar el resto de la memoria de manera regular, ya que tiene una capacidad extra de 1.3GB (apróx). También viene con una correa que te permite usarlo como accesorio para el cuello. El diseño de la USB es el logo de su 10° Aniversario.

Ayumi comentó sobre este lanzamiento:
La manera que escuchamos la música cambia día a día. Ví esto desde la perspectiva del oyente y es por eso que decidí vender el disco de esta forma.

『NEXT LEVEL』
USB

Portada del USB, estará disponible como cualquier otro
disco dentro de su caja en las tiendas de música y
su venta contará en ORICON.



USB**
** Se ha agotad de muchas, tiendas virtuales pero se
ha re-editado solo por pedido ¡compralo porque
esta vez si se va a acabar!.



Oprime este banner para ver el resto de
las
portadas y leer todo sobre:




■ Entradas relacionadas:



minkAYuko "sigue sin creerlo" opina: ¡NOOOOOOOOO!, lamentablemente para muchos, esta USB ya se agotó, se fue en 3 horas de CDjapan, tenía un costo de alrededor de casi 900 pesos. Pero exíste la posibilidad que lo venda HMV y amazon.co.jp todavía, ya que ni siquiera tienen en sus listas el disco, pero seguro volará en muy poco tiempo.

¡¡Es increíble!! yo lo quiero (T_T), hay que estar al pendiente, si está muy, muy caro y eso que no le hemos añadido el envio, ¡¡¡pero lo vale!!! y ahora que no está disponible es cuando más lo quiero (jajaja)... me ocultaré detrás de algun banner de cdjapan y amazon y hmv y cuando se aparezca... ¡ZAS! lo devoro.

(actualizado 06 de Marzo 2009)
¡Ya re-editaron la USB!, debido a la demanda de los fans se van a re-editar estas memorias, también como ediciones limitadas y se basaran en el numero de ordenes que se reciban. La diferencia de estas ediciones y la primera es que la caja será transparente y no amarilla.

Es buenisimo, yo no queria comprarla porque la caja no sería amarilla, espero poder conseguir una después pero después de ver la portada, se me olvidó todo... siemplemente ¡LA NECESITO!.


(actualizado 07 de Marzo 2009)
jujuju... ¡¡¡YA LO ORDENÉ!!! *muajuajua*, ¡ahora soy feliz de verdad! *jajajaja*, lástima que no la primera edición de caja amarilla... pero bueno, la portá lo vale (=D).


(Entrada originalmente escrita
el 13 de Febrero 2009 - 06:02PM)