martes, 10 de marzo de 2009

Dragonball: Evolution, ¿Será buena?

No sé, no me importa y no creo vaya a ser TAN buena. Esa es mi opinión. Acepto que le he tirado a la película desde todos los ángulos posibles, así que en caso de que sea buena(que no lo será) me tendré que tragar mis palabras(o sea, no me las tragaré jaja) y es que dudaba de ir a ver la película, mi única razón era:
  • Escuchar a ayumi en mi cine local (=^_^=).
Pero recién me enteré de otra cosa que podría hacer más placentera mi estancia en el cine:
  • Las escenas de pelea son coreografiadas por Stephen Chow (O_O).

¿Stephen Chow?
También conocido como "El rey de la comedia", nombrado así por los medios de Hong Kong, es la otra razón que me hizo decidir ver Dragonball: Evolution cuando llegue a México. Me encanta el trabajo de Stephen.

Si quieres darte una idea de que podría haber en db:e, en cuanto a la coreografía de las peleas, por favor renta/compra estas dos joyas de la cinematografía(=P) que no deben faltar en tu filmoteca personal: Shaolin Soccer(2001) y Kung Fu Hustle(2004) dos obras maestras de
artes marciales x comedia.


Realmente espero las peleas sean tan elaboradas como las de estas dos súper películas
.

Mi preferida, Kung FuSión (Kung Fu Hustle), tiene escenas visualmente creativas y ¡bellas!, ¡en serio! y no encuentro una mejor forma de decirlo, aunque, también se les podría llamar: "poesía en una madrina", sip, creo que así está mejor. El punto es, que son otra cosa, realmente son coreografías muy buenas
.

Así que si sumamos las peleas de Stephen + buen billullo para producirlas, deberán dar como resultado algo espectacular dentro de Db:E.


■ Entradas relacionadas: