miércoles, 4 de febrero de 2009

Reporteando para J-Music Revolution

Inciando el año, tuve mi primera asignación de parte de J-Music Revolution, blog en el que colaboro. Se trató de ir como Prensa -no especializada- a una Expo de Animé que se celebró el 3 y 4 de Enero aquí en Xalapa, o sea que como quien dice, ni tiempo me dio para que me hiciera digestión el pavo (jajaja),

Mi cometido en la expo fue: cubrir la presentación de Kanpai! y puedes leer todo al respecto aquí: ¡KANPAI VISITA XALAPA! enla Expo Animex, pero para esta entrada solo voy a dar seguimiento a unos extras que debo, las imágenes de algunos cosplayers.

Estas son algunas fotos de cosplayers que saqué, no hay más porque como "novato" se me pasaron muchos detalles importantes, pero bueno, algo es algo (jajaja).Cuando abras cada imagen encontrarás un comentario:


El primer día hubo concursos y otras actividades, pero yo fui hasta el segundo y último día cuando hicieron el concurso se cosplay. Estos fueron los 3 ganadores, del 1er, 2do y 3er lugar respectivamente:


Lo único que me enteré es que la ganadora del 1er lugar, estuvo el día anterior pero sin el peto, ese traje le quedó muy padre, verlo en persona fue interesante, además ella es guapa (=P), me pregunto si es xalapeña o de ascendencia asiática.

Y pues, ese día me la pasé muy bien, comprando Pocky y cosillas, escuchando a la banda Kanpai! que dieron un gran concierto y también al estar en la premiación cosplay donde hubo un gran ambiente, muchas risas y chicas lindas. A ver que día me toca otra asignación o me lanzo al concurso de Karaoke (xD)...

"...Reportando desde Xalapa se
despide minkAYuko Pelaez, para ¡Y!P y JMR".


Entradas relacionadas: