domingo, 1 de noviembre de 2009

Altar familiar de Día de Muertos '09 + Anécdota de terror.

Nos encontramos de nuevo en una de mis fechas favoritas, no solo por la comida, si no por el clima frio de mi ciudad. El día de ayer fue extra especial ya que la noche estuvo muy rica, con el frio exacto, cielo despejado y luna llena; Ideal para pasar un rato especial con tu persona especial, la familia o amigos. Yo anduve de rol con unos amigos así que la pasé muy bien (^_^).

Hoy desempolvo mi blog también para compartir, 2 cosas. Primero el Altar familiar 2009 de Día de Muertos cortesía de mi abu (por parte de mi amá) a la que le mando un abrazo, ya que cada año por muchos años ya, continua esta tradicción y agradezco a mi tía que fue quien me mandó la foto al móvil. Todavía no tengo pan de muerto ni chocolatico pero en la semana seguro lo estaré degustando (yum).

Y Segundo contar una anécdota de terror que me pasó hace solo unas horas, mientras escribía esta entrada (>_<).

Resulta que como eso de las 4am tuve sed, así que bajé a la cocina y una vez allí, escuché un ruido super raro y fuerte que vino del piso de arriba, como si alguien se tropezara y botara algo y supuse que eso pasó, pero me pregunté ¿qué? y ¿cómo?. Ya después de un rato de estar en la cocina comiendo y viendo tele, decidí a subir pero con cautela. Entré a mi cuarto y descubrí que había sido ese ruido macabro: Un poster de Bob Esponja se había caido... (¬¬'), pero lo que sí se me hizo curioso fue pensar: ¿Por qué se cayó el poster?, no lo moví, no hay corrientes de aire y ¿Por qué hoy?, ¿Por qué cuando bajé y no antes? (o_O) ...Que bueno que no estaba acostado con a luz apagada porque no me habría gustado (>_<).



■ Entradas relacionadas:


■ minkAYuko opina: Espero te haya gustado mi anécdota barata de terror, no es la mejor lo sé *jaja* pero si me frikeó en su momento (>_<).

Entre otras cosas aprovecho para decirte que sigo sin mi compu y no sé en cuanto tiempo más estará lista. Ahorita uso una laptop pero no tengo mis archivos y programas de diseño y no me siento a gusto en esta maquina así que ya nos estaremos leyendo después.

Por cierto, hoy cumple mi apá asi que ¡feliz cumpleaños papá!, quizas tambien en la semana salgamos a comer.
¡Saludos!,
hasta prontico.