sábado, 10 de abril de 2010

El RENAUT

El RENAUT no va a servir para nada y lo digo porque el sistema es ineficiente desde el momento en el que podemos dar de alta información falsa, ¿Cuántos Cosme Fulanito no estarán registrados?.


El asunto es que para
la segunda fase del registro, tienes que ir PERSONALMENTE a corroborar la información que diste con huella digital y toda la cosa. Si en la primera fase todo es sospechoso e ineficiente ¿como les irá en la segunda?.

Es como si el gobierno quisiera separar las manzanas buenas de las manzanas podridas con la esperanza de que todas las manzanas buenas confíen ciegamente en ellos y creen que las manzanas podridas van a dar su información REAL y seguramente la cara.

Es una burla que nuestros gobernantes colgados de un supuesto "Beneficio" para la población nos regresen 5 años de avance de comunicaciones, al cancelar millones de celulares; cuando en realidad sólo es una estrategia para tener cortito al pueblo y a los opositores, lo cual es la razón verdadera del RENAUT.
No hemos olvidamos el RENAVE, ni lo que pasó después.


Y ¡Señores de los medios!, no todos los Mexicanos que no nos registramos somos morosos ni ignorantes. Se trata de la libertad de expresión y privacidad.



■ Enlaces de Interés:

MOVISTAR:
TELCEL:
RENAVE: