lunes, 12 de abril de 2010

Y hablando de celulares

El celular que actualmente tengo, el NOKIA 5530 me ha dado dolores de cabeza (>_<), ya van 2 veces que me lo cambian porque mi queja es que la batería es dura muy poco; se me acaba en 2 días con el mínimo uso, 3 o 4 llamadas a lo mucho.

Conocí a una chica que tiene el mismo celular con los mismos problemas y tenemos planeado ir de nuevo al centro de servicio a resolver este asunto de una vez por todas. Yo quisiera mi dinero de vuelta (ya que seguramente dentro de poco no tendré linea) o un cambio a otro modelo y espero ayudar a esta amiga para que se lo cambien también basándonos en mi experiencia con ese celular.

Otra amiga tiene el celular que yo tenía antes
(El LG GT360), el cual lleve también me salió defectuoso. Lo "arreglaron", se lo di a ella y otra vez tiene los mismos problemas: no se escucha el tono de la llamada, cuando contestan tarda en que te escuchen y puedas escuchar y la interfase está super lenta.

Espero estos asuntos se arregle en estas semanas, luego lo comentaré.

■ Entradas Relacionadas:

■ minkAYuko comenta:
Jaja pareciera que estoy maldito o algo porque siempre tengo problemas con mis celulares, pero pues así pasa (u_u). Jamás olvidaré el único celular que fue perfecto el Sony Ericsson w810i.