lunes, 31 de mayo de 2010

Un pequeño drama en la feria de coatepec 2010

Una entrada que había tardado en escribir.

Se trata de la visita que hice con Ángel (Angélica) e Iván a la feria de Coatepec 2010. No fue planeada, nos encontrábamos en Coatepec y pues decidimos ir a dar un rol, este fue nuestro primer gran error. Dimos vueltas, entramos a ver a la mujer serpiente lo cual fue un super fiasco, este fue nuestro segundo error, sabíamos que sería un robo pero queríamos averiguarlo por nosotros mismos (XD).

Nuestro tercer error fue no preguntar los precios antes de comer (u_u). Sabemos que nos vimos muy estúpidos y no hay excusas (>_<)


  • 2 platos de pastor con queso
  • 1 plato de pastor
  • 2 orchatas
  • 3 refrescos
Lo peor de todo es que no hicimos bien las cuentas y nos cobraron de más (=S). El lugar no tenía los precios a la vista, ni tenia carta, ni daba notas era sólo un puerco puesto de tacos ambulante que vistieron de "restaurante" pero con todo y eso decidimos comer allí, ¿Que tontería más grande no?, nos dejamos chamaquear y ni pio dijimos.

Al otro día queríamos ir a PROFECO pero nos dimos cuenta de todas las inconsistencias que cometimos y que no teníamos pruebas, así que desistimos de hacerlo. La próxima vez será diferente, aprendimos nuestra lección (=S)

Al final el robo más grande no fue la mujer serpiente (xD).


■ Entradas Relacionadas: