viernes, 11 de junio de 2010

Comiendo tacos =D

Pues hace unas horas salí a comer tacos al pastor, hacia un tiempo que no comía taquitos y antes de ordenar me acordé de algo que pasó el año pasado que al parecer no lo comenté por aquí.

Como dije, el año pasado fui a mi taquería favorita y
pedi una orden de 6 tacos (la orden es de 5) pero el taquero entendió 6 ordenes de tacos o sea que me hizo 30 tacos. Me di cuenta del error cuando quería pagar y sólo pagué mi única orden y después de este oso no volví a ir en mucho tiempo xD.

El punto es que ayer que fui por mis tacos, antes de pedir la orden me puse a practicar como decirlo para que no se malentendiera de nuevo. A punto de ordenar se me olvidó lo practicado y lo dije de 3 formas diferentes pero por suerte si me entendieron xD.

Ahora no tan solo tengo que aprender a pedir las cosas pero tengo que practicarlo más jajaja xD.

■ Enlaces Relacionados: