lunes, 21 de junio de 2010

¡Tu no eres mi papá!

El Viernes se me ocurrió hacer un diseño (me robé la idea de mi amiga gabbyQ) para mi papá por el día del Padre. Una tarjeta (del tamaño de una de presentación) con nuestras fotos de pequeños para que la pudiera llevar en su billetera.

Trabajé parte de la noche del viernes y parte de la mañana del sábado editando una foto antigua donde aparece mi papá con sus compañeros de escuela y para el medio día del sábado ya había terminado todo.

El Domingo por la mañana desayunaba con mi papá y aproveché para darle el regalo. Tomó la tarjeta, la vió por unos segundos con cara de confundido sin decir nada. Yo esperaba un "gracias" por lo menos (>_<). Entonces se me prendió el foco y le pregunté: "¿No eres tú verdad?" y me responde: "no". Nos quedamos viendo y nos empezamos a carcajear como locos, me había equivocado de papá (xD). En mi defensa tengo que decir que recordaba que me había dicho que él era ese niño, pero claro, no pude haber estado más equivocado. De hecho, cuando editaba la imagen vi al que si era mi papá y pensé "mmmh.. este se parece a mi tía y a un primo, pero nah, es este otro". Si tan solo hubiera seguido esa corazonada (xD).



Ya edité el diseño con la foto real y ya se la entregué. Para la próxima que haga algo así mejor pregunto (xD).