jueves, 24 de junio de 2010

SCREAM 4


Una de mis trilogías favoritas de todos los tiempos es SCREAM de Wes Craven escrita por Kevin Williamson. La primera película se estrenó en 1996 y fue una de las más taquilleras en su género de hecho se le considera como la película que revitalizó el género de Terror a mediados de los 90. SCREAM 2 se estrenó en 1997 y SCREAM 3 en el 2000.

SCREAM cuenta la historia de Sidney Prescott (Neve Campbell), una adolescente que vive en la pequeña comunidad de Woodsboro que se convierte en el objetivo de un misterioso asesino en serie. Esta es la premisa y se desarrolla en las 3 partes.

El reparto original también incluye a
Courtney Cox Arquette, David Arquette, Rose McGowan, Skeet Ulrich, Matthew Lillard, y Jamie Kennedy.

SCREAM (trailer)
SCREAM 2 (trailer)/ SCREAM 3 (trailer)


NUEVA DECADA, NUEVAS REGLAS.



10 años tuvieron que pasar para que SCREAM 4 fuera una realidad. Este 2010 se confirmó oficialmente que SCREAM 4 se empezaría a rodar este año para ser estrenada en el 2011. Nueva Decada, Nuevas Reglas es el slogan de esta película que dará paso a una totalmente nueva trilogía.

En un inició se confirmó que
Kevin Williamson sería el escritor; después se confirmó que los actores principales: Neve Campbell, Courtney Cox Arquette y David Arquette regresarían a interpretar sus papeles originales como Sidney Prescott, Gale Wathers y Dwight 'Dewey' Riley. Por último y después de muchas pláticas y meses de espera se pudo confirmar que Wes Craven también regresaría a dirigir esta película.

Sobre los nuevos actores se tienen confirmado los siguientes nombres:
Emma Roberts, conocida por su papel en la película "Mi amiga la sirena"; Hayden Panettiere, conocida por su papel como la porrista en HÉROES y finalmente Rory Culkin, uno de los hermanos de Macaulay Culkin. Lake Bell, Nico Tortella, También se dice que está confirmada la participación de Lauren Graham, mejor conocida por su papel de Lorelai Gilmore en la serie de televisión Gilmore Girls y de Anthony Anderson y Marielle Jaffe.

Así que ya lo sabes, prepárate para gritar nuevamente en el 2011. Y mientras tanto renta la trilogía para que revivas o conozcas esta historia.

■ Enlaces Relacionados de SCREAM 4:
■ Enlaces Relacionados:

■ minkAYuko comenta: ¡Si! ¡Por fin SCREAM 4!, muchos muchos años después pero ya es una realidad. ¿Alguien más vio esta película por allá del 97? (fecha en que se estrenó en México) yo quedé obsesionado desde el inicio con los personajes, la historia y el libreto. Me parece una película muy inteligente y entretenida a parte de que en ese entonces me dio mucho miedo, Jamás volví a ver los teléfonos de la misma manera xD. Esa misma noche después de ver la película regrese a casa a buscar en internet todo lo que pude sobre ella y en los días siguientes acabé viéndola 4 veces más

SCREAM 2 y SCREAM 3 también me gustan, fueron buenas predecesoras y la calidad nunca bajó. Hay una escena den SCREAM 2 que hasta el día de hoy hace que se me ponga la piel china, no porque me de miedo ni nada, si no porque me gusta como se va creando el momento. Y de SCREAM 3 también me aprendí algunos diálogos y creo que es mi favorita de las tres.

Por ahí del 2000 o 2001 salió al mercado el BOX SET de la trilogía. Este contiene las 3 películas más un DVD con contenido especial.

Así que yo, como muchos otros fans de SCREAM tenemos muy altas expectativas sobre SCREAM 4. Espero que no se conviertan en una parodia de ellos mismos y del género actual de terror, deben ser más inteligentes que eso porque lo que les funcionó en el 97, ahorita podría parecer comedia.

Independientemente de lo que se diga o lo que pase yo iré a ver SCREAM 4, no sin antes echarme un maratón de la primer trilogía para llegar bien espantadido a SCREAM 4. Después comentaremos que tan buena o mala fue.