miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Feliz 2009 amigos!


Perfume ポリリズム / KOHAKU 58 08.12.31
(第58回NHK紅白)

Para finalizar el año aquí dejo el TOP10 de las entradas más visitadas del año, por ahí hay algunas entradas del 2007 y en algunas posiciones hubo empate. Espero que hayas disfrutado de mi blog y gracias por todos tus comentarios, correos, por suscribirse y afiliarse. ¡FELIZ 2009!.


Primer TOP10 anual en ¡YAY! POP


1. La Academia ÚLTIMA GENERACIÓN (Bitácora cesada): Pues esta fue la entrada número uno y por mucho, son mis comentarios sobre algunos de los conciertos que vi de la última generación de la Academia.

2. "Dos chicas y un vaso"... (2007): ¡YA DEJEN DE ENTRAR AQUI!, ¡NO ESTÁ EL VIDEO!. Mucha gente visitó esta entrada pensando que era el video real, ¡gente sucia! (xD), pero creo que mas sucio yo al pasarle el video a unas amigas *muajuajua*.

. ayumi hamasaki cantará el tema de DRAGONBALL EVOLUTION: Esta fue la noticia del año. En lo particular estoy muy emocionado por la canción y por el momento ya nos dio el avance de otra canción llamada Sparkle, que suena muy pero muy bien. ¡LOVEYA AYU!

3. El video porno de ayumi... (2007): sin palabras... (=P). Exclusiva de ¡YAY! POP.

4. Calendario 2008 - ayumi hamasaki (2007): Uno de los calendarios mas bellos de ayu, pero en mi opinión fue superado por del 2009 que es todavía mejor.

. ¡YAY! Descargas 04 // Perfume REMIXED: Sige bajando los remixes, ¡son muy buenos!.

5.
LANZAMIENTOS DIC'08: ayumi hamasaki 「Days/GREEN」: El segundo sencillo de aniversario de ayu. Days se ha convertido en una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, una canción muy tierna y con la que mucha gente se ha identificado. También en esta entrada, comenté sobre el lanzamiento de mink 『BEST OF MY LOVE』 y SAWA 「TIME&SPACE」.

6. Perfume, el primer grupo electro-pop en conseguir la posición #1 en 25 años: Desde luego mis nenas también tenían que estar dentro del TOP10, esta es también una de las noticias más importantes dentro de su carrera, la cual las catapulto al pequeño lugar que ocupan dentro de la esena músical de japón. El próximo año, bien podría ser SU año. ¡LOVEYA PERFUME!

7. ONE PIECE... ONE ¡WOW! (Bitácora): Otra bitácora dedicada a este ¡increíble animé!.

■. Aya Hirano, calendario 2009: Una entrada prestada, pero graciosa (=P).

8. Antes y después... ¿Puedes adivinar? "EL JUEGO": Una de las entradas más entretenidas que he hecho y también una de las que me costó más hacer, ¡gracias a las peronas que me ayudaron!. Intenta reconocer a la celebridad japonesa con fotos de antaño ¿Puedes?.

9. La Academia ¡Gran Final!: Pues debido a la popularidad de la Academia, esta entrada se coló de última hora por aquí.

10. ¡Felices fiestas!, nos vemos del otro lado: ¡Feliz Año nuevo!.