viernes, 26 de marzo de 2010

megacable x ayu - Startin' & Fly high (2010)

Definitivamente quien produce estos spots para megacable tiene que ser fan de ayu, En esta nueva entrega tenemos un spot donde utilizan la canción Startin' Incluida en el álbum Secret del 2006.

Startin'
// promo de megacable


Digo que tiene que ser fan, porque ya son 5 spots donde la sigue utilizando (¡cosa que no quiero que cambie!, en caso de tú, el que haces los videos, estés leyendo esto xD) además usa remixes que no son tan conocidos en la discografía de ayu. Como es el caso del siguiente spot del que platicaba en la entrada megacable x ayu - connected (2009), que si resultó ser un remix de Fly high como lo comentó esa vez Arturo; ahora ya lo pude confirmar porque precisamente lo ví hoy pero por causa de espacio en el DD no pude grabarlo.

Se trata de Fly high "Vincent De Moor Remix" del sencillo ayumi hamasaki previously unreleased version System F Vincent De Moor the other side FOUR del 2001:
Fly high "Vincent De Moor Remix"
// promo de megacable

"P R Ó X I M A M E N T E"
(espero)

Este spot no lo habían pasado desde el año pasado (o yo no lo veía dese entonces).

Desde luego no hay una asociación avex x megacable, pero es padre que usen la música de ayu desde el 2006-7 y que sigan lavando el coco a los suscriptores de toda la república mexicana (=D).

Actualmente pasan 1 spot con canciones de ayu.


■ Enlaces Relacionadas:

■ minkAYuko comenta: Hice unas pruebas con unos amigos (no ayufans), les puse la canción y todos me decían lo mismo "¿Por qué pones música de megacable?" (xD). Obviamente como con cualquier cosa que te repitan y repitan cada hora en TV, se te queda grabado en la memoria.

Siempre es una sorpresa escuchar jpop o pop de asía en televisión Mexicana, ya sea cable o abierta y siempre nos agarran desprevenidos. Con startin' fue super casualidad la primera vez que la escuché, porque me desperté exactamente en el momento en que pasaron el spot en TV (me había quedado con TV encendida) lo primero que pensé fue: "¿Será mi celular?, no, pero no tengo ese tono. ¿Habrá sido en MTV?" , me daba flojera voltear (xD), así que espere un poco más hasta que volvieron a pasar el spot =P.