jueves, 3 de abril de 2008

minkAYuko x J-Music Revolution -extras-.

Hoy por fin pude terminar de escuchar el podcast Especial 10° Aniversario de Ayumi Hamasaki. ¡Estuvo increíble! pero hay algunas partes en las que hablé que quisiera repasar porque como que no quedó muy claro en el podcast y aqui estan :

  • Dome Tour 2001, (1:14:40):
Aquí hubo detalles técnicos por eso no pude responder a lo que preguntaba Yukihiro; así que ahora respondo (=P): Si, tengo el Dome Tour 2001, que viene a ser mi concierto favorito de ayu, es increíble desde el intro hasta el final, también tengo el A VISUAL MIX, que es un juego para el PS2 que contiene 2 discos, donde el objetivo del juego es manejar 5 o 6 cámaras en tiempo real y añadir efectos visuales también en tiempo real de 5 canciones del concierto (es medio tonto el juego pero es muy padre) y también el A HISTORY BOOK, un libro donde hablan de todo el concierto, trae fotos de los escenarios los vestuarios, de los fans y es como un diario de varios domos donde se presentaron.

  • PVs, (2:02:30)
Solo quiero agregar que, a pesar de que el significado del vídeo no este implícito no quiere decir que no tenga, caso mas reciente del de Mirrorcle World, el ver los vídeos con la letra ayuda muchísimo.


  • (miss)understood, (2:31:30):
Para los que tampoco les gustó la portada de ayu sonriendo: (miss) understood (hasta abajo).


  • Ayumi en TalkAsia, (2:57:20):
Aquí Yukihiro me pidió que dijera lo de la entrevista en inglés, porque en uno de los cortes les platiqué que me aprendí las partes donde ayu habla en inglés y que la imitaba (jeje). Así que por tiempo limitado voy a dejar un audioclip en mi blog imitándola; no es perfecto, porque lo grabé hoy en la mañana adormilado y desganado, pero esta gracioso. Aquellos que escucharon la entrevista la recordaran (jaja):
Atika: Tell us a little bit about your album. First of all, why is it called "Secret"?
Ayu: Yeah, it's called "Secret" because... everyone has a secret. Right? Of course I have a secret. I think maybe you too? So... but I can't explain to you,
because if I told you, it's not a secret, you know? But I hope this um.. this album will reach people's heart.


  • Ayumi en México,(2:59:15):
Exclusivas de ¡YAY! POP: